Amores Corrompidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Objetivo [Libre]
Dando un paseito [Matthew] EmptyLun Jul 26, 2010 5:57 am por April Kelly

» Aaron Knight
Dando un paseito [Matthew] EmptyLun Jul 05, 2010 10:39 pm por Aaron Knight

» Contemos hasta el Infinito!
Dando un paseito [Matthew] EmptyDom Mayo 30, 2010 11:51 pm por Kimberly Ashford

» La bella Italia
Dando un paseito [Matthew] EmptyVie Mayo 21, 2010 9:38 pm por Paola Terenson

» Dando un paseito [Matthew]
Dando un paseito [Matthew] EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:42 pm por Matthew Walker

» ¿Qué estás escuchando?
Dando un paseito [Matthew] EmptyLun Mayo 17, 2010 12:00 am por April Kelly

» Noche ajetreada (libre)
Dando un paseito [Matthew] EmptySáb Mayo 08, 2010 11:57 pm por Lee Sunny

» Ponle pareja al de arriba
Dando un paseito [Matthew] EmptySáb Mayo 08, 2010 2:13 am por April Kelly

» Simple Precalentamiento [Libre]
Dando un paseito [Matthew] EmptySáb Mayo 08, 2010 2:11 am por April Kelly

Dando un paseito [Matthew] Adminw
Los Elegidos
Compañeros
Dando un paseito [Matthew] 2yooppz .·. New Life .·. Dando un paseito [Matthew] 1z1qb Dando un paseito [Matthew] Skinsrol Dando un paseito [Matthew] Xelcnn Dando un paseito [Matthew] Ddgm0p

Dando un paseito [Matthew]

2 participantes

Ir abajo

Dando un paseito [Matthew] Empty Dando un paseito [Matthew]

Mensaje por Kassia D'Angelo Jue Mayo 06, 2010 9:01 pm

Tras escapar de la aglomeración del metro la chica acompañada por Matthew camina con paso lento y relajado por la espesura del Central Park. Mira hacia todos lados como si fuese la primera vez que estuviese ahí y aunque no lo fuese a admitir aquella era la primera vez que iba por eso había una explicación factible para la expresión impresionada de su cara aunque consigue más o menos dominarla, sobre todo teniendo en cuenta que estaba en compañía y presencia de aquel chico y prefería no demostrar su desconcierto.
Sin cesar de mirar a su entorno, acaba mirando al moreno estirando sus labios en una amable y alegre sonrisa que le sale natural y de por sí sola, nada forzada ahora por el ambiente más relajado.

-Mira, aquí te dejo fumar sin decirte que es malo para la salud. -Le comenta de pronto, riendo animadamente entre dientes, alzando la mano para quitarse el sombrero y liberar algunos de los mechones castaños que ahora vuelve a dejar caer sobre sus hombros- ¿Habías estado por aquí antes?, ¿crees de verdad que podría pasarme algo malo por aquí? -Murmura volviendo a su actitud divertida, permitiendo que la brisa revolviese su melena de un lado a otro mientras se despereza cual felino para después erguirse de nuevo.
Camina a su lado, lanzándole alguna mirada elocuente como retándole a que le contase que bien podría sucederle algo a ella por aquella zona, cosa que dudaba muchísimo teniendo en cuenta el arma que resguarda bajo la gabardina y de la que jamás se desprendía.

-Bueno, ¿y qué?, ¿trabajas o estudias? -Pregunta de repente, avanzando, desviando la mirada de él para mirar a las escasas personas de su alrededor debido a que ya era relativamente tarde, por lo menos ya había anochecido y ahora parecía un buen momento para pasear un rato y después de todo Kass no tiene prisa, no sabía si él si o no pero tampoco influenciaba mucho.
Kassia D'Angelo
Kassia D'Angelo

Fecha de inscripción : 30/04/2010
Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseito [Matthew] Empty Re: Dando un paseito [Matthew]

Mensaje por Matthew Walker Jue Mayo 06, 2010 11:04 pm

Me quedé mirando su sonrirsa, era bastante bonita, la verdad. Su pelo, después de quitarse el sombrero también me dejó impresionado. Lo que podía ganar esta chica con el pelo suelto...

-Me estaba proponiendo dejar de fumar... pero no puedo.-le dije algo desanimado.-Y... nunca se sabe lo que te puede pasar en un parque, por la noche... ¿y si sale algún pervertido? No sé si podría defenderse mucho, ¿eh?-acerqué mi mirada a la suya para hacerla reir.-Ahora es cuando me dejas sin palabras y me haces una llave de kárate, ¿no?-acabé sonriendo.

Ni se imagina la de cosas que pueden ocurrir en este parque por la noche. A pesar de ser mi lugar favorito para pasear, también he realizado numerosos trabajos aquí, por la noche.

-Pues... trabajo.-le contesté.-De camarero, en un restaurante de por aquí, aunque también me gusta cocinar, pero eso lo dejo para cuando estoy en casa, como vivo solo y eso, pues me toca cocinar.-miré a Kass y sonreí amablemente.-No encontrarás nunca a nadie que te haga un bizcocho tan rico como el mío en todo Nueva York, y... por ser tú, digamos que te hago un precio especial.-observé su rostro-Y tú, ¿trabajas?
Matthew Walker
Matthew Walker

Localización : En un frío callejón
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseito [Matthew] Empty Re: Dando un paseito [Matthew]

Mensaje por Kassia D'Angelo Vie Mayo 07, 2010 9:37 pm

Y por sorprendente que parezca, Kassia se interesa verdaderamente por las respuestas que obtiene por parte del moreno, no hace las preguntas por simple educación como haría cualquier personas en otra ocasión habitual. Por supuesto, si no le interesara, una mujer como ella jamás se molestaría en hacer esas preguntas, ni por asomo, sencillamente se limitaría a echarle de su lado una vez le aburriese pero extrañamente y teniendo en cuenta de como es la joven D'Angelo aún eso no ha pasado.

-Mira el lado positivo, Matt, si no fumases no nos hubiesemos conocido. ¿A qué ahora no querrías haber dejado de fumar? Cool Aunque deberías dejarlo, lo digo por tu salud y demás... será mejor que me calle antes de empezar a echarte la típica charla sobre eso, puedo llegar a resultar a ser cargante. -Resopla segundos después, sacudiendo la cabeza con una diversión que titila en sus ojos castaños, removiendo algunos mechones con la agitación, soltando una sonora carcajada bastante alegre.
Niega con la cabeza al final cuando escucha lo de hacerle alguna llave de kárate. Eso, sinceramente, Kassia si que no sabía hacerlo aunque siempre podía improvisar y seguramente se le diese bastante bien lo de defenderse aunque claro... sin un arma en la mano, ya sea de fuego o no, no tenía tanta soltura probablemente pero aquella imagen de mujer sofisticada e inocente que demostraba bien le podía ayudar con mucha frecuencia a escabullirse de cualquier lio en el que se metiese.

-Si saliese un pervertido de repente saldría corriendo, que para algo sirven las piernas, ¿no? De todas maneras ahora te tengo a ti para defenderme. -Y coloca en su rostro una máscara vulnerable e inocente que contrata vividamente con la picardía y mofa constantes en su mirada, interrumpiendo aquella fantástica nterpretación con una carcajada.
Se silencia para escucharle, siguiendo caminando sin rumbo, dejándose llevar por el serpenteante camino que se confundía con la espesura del parque.

-Con precio especial te referiras a gratis, ¿verdad? -Agrega alzando las cejas, riendo entre dientes- Por precio de... ¿chica del metro? Hum... bueno, tengo unos pequeños ahorros guardados que me ayudan a pasar del tirón sin tener que trabajar exactamente aunque de vez en cuando hago algún chanchullo, ya sabes, pequeños trabajitos y me gano una buena voluntad. -Asesina, aquella palabra se repite en su mente incordiándola pero lo ignora con facilidad, como hace siempre en realidad.
Kassia D'Angelo
Kassia D'Angelo

Fecha de inscripción : 30/04/2010
Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseito [Matthew] Empty Re: Dando un paseito [Matthew]

Mensaje por Matthew Walker Sáb Mayo 08, 2010 1:46 pm

Me hacían gracia sus contestaciones responiendo con otras preguntas.

-¿Y qué gano yo con conocerte, señorita?-la miré con una mirada interesante.-Y sí... debería dejarlo, es más, debería hacer algo de ejercicio, pero... no tengo tiempo...-puse esa excusa y miré a otro lado.

Observaba su rostro a cada palabra que decía. La noche la ahcía parecer hasta más guapa.
Seguimos caminando otro rato, hablando.
-¿Si saliese un pervertido tendría que defenderte? ¿Por qué?-puse carita de pena y la miré como si fuese un niño chico-¿Pe-pero... y si me intentan hacer algo a mí?

Cada cosa que decía parecía buscar alguna carcajada de ella. Me gusta su risa, y la expresión que adquiere su rostro cuando lo hacía.

-¿Gratis? No, no, Kass, no soy tan amable, ¿eh?-sonrío.-Y bueno, ¿cuáles son esos ahorros?-le pregunté interesado.
Matthew Walker
Matthew Walker

Localización : En un frío callejón
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseito [Matthew] Empty Re: Dando un paseito [Matthew]

Mensaje por Kassia D'Angelo Dom Mayo 09, 2010 6:33 pm

-¿Cómo que que ganas? Pues obviamente mucho como... bueno... veamos... -Su expresión pasa a ser una verdadera máscara pensativa y dubitativa, con los ojos entrecerrados en dos finas rendijas marrones que a veces quedan ocultas por culpa del viento que echa sin ningún tipo de reparo los mechones sobre ellos haciendo que Kass sacuda la cabeza con energía para retirarlos de esa manera- Alguien con quien conversar, compartir este paseo, en fin... no se, esa clase de cosas, ¿te vale?

Escucha lo del ejercicio y todas esas cosas y tan solo se encoge de hombros. ¿Quién era ella para decir nada cuando seguía el mismo esquema del chico? Hacia algo de ejercicio para mantenerse en forma, cierto pero lo arruinaba todo cuando a pesar de su figura comía como una auténtica jabata, por decirlo suavemente. Si había algo a lo que la castaña hiciera ascos, no era precisamente la comida, la verdad.

-Habitualmente es lo que dicta el guión, ¿no lo sabías? El chico protege a la chica y blah, blah, blah... pero no te preocupes, si se diese el caso yo podría defendernos a los dos maravillosamente. -Dice alegremente, sonriendo abierta y ampliamente, rompiendo a reir al oír que podrían hacerle algo a él- Bueno, cielo, todo es arriesgarse, mira el lado positivo, un poco de adrenalina en tus venas, ¿no te parece emocionante?

Al final, la mujer decide tomarse un descanso después de tanta caminata. Al ser la primera vez que iba por ahí dudaba seriamente que supiese regresar sobre sus pasos, esperaba que después Matt si supiese volver. De todas formas, despreocupada como ella sola, Kassia opta por sentarse sobre la hierba, encogiendo las piernas y acurrucándose sobre si misma, ignorando bastante bien la corriente de aire fría que hacía por allí.

-¿Kass?, ¿ya no soy la señorita D'Angelo? -Murmura con un deje divertido en su voz, soltando una ligera risa después- ¿Y qué me cobrarías por ese bizcocho? No mucho, ¿verdad? -Aposta se encarga de ponerle carita de perrito abandonado, dilatando sus pupilas y curvando hacia abajo la comisura de sus labios como si de un momento a otro fuese a echarse a llorar pero esa imagen queda interrumpida por su sonrisa descarada aunque se congela en su rostro cuando pregunta por sus ahorros.- Bueno, me independicé nada más cumplir mis dieciocho y la herencia familiar pues bueno... me ha venido muy bien, además de vez en cuando hago algún que otro trabajillo. -Contesta cuidadosamente aunque no da signos de ello en ningún momento y trata de cubrir la verdad sin llegar a mentirle.
Kassia D'Angelo
Kassia D'Angelo

Fecha de inscripción : 30/04/2010
Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseito [Matthew] Empty Re: Dando un paseito [Matthew]

Mensaje por Matthew Walker Lun Mayo 10, 2010 3:17 pm

Me gustó su respuesta.

-Me vale, sinceramente, me gusta tu compañía-sonreí y desvié la mirada hacia abajo. Me estaba entreteniendo, lo estaba pasando bien, hacía tiempo que no hablaba tan fluidamente con alguien.

Reí.-¿Me has llamado cielo?-le pregunté de un modo interesante.-Bueno, cada día puede tener una nueva sorpresa.-le dije a Kass

No sé por qué en ese momento pensé en mi trabajo. Cualquier día podían llamarme para hacerme un encargo. Y yo, dependiendo de la situación y el dinero, aceptaba o no.

Me eché en la hierba y miré hacia el cielo, con las manos detras de la cabeza.
-Bueeeeno... señorita D'Angelo... ¿mejor así?-sonrío ampliamente.-Oye, ¿no tienes frío? Está empezando a correr aire. ¿Qué tienes pensado hacer luego?-le pregunté.

No quería que creyese que si hacíamos algoluego, aunque parecía haberlo dicho con esa intención, o quizás sí lo había dicho con esa intención. Estar en compañía de una chcia que no conocía de nada podía resultar difícil de comprender.
Matthew Walker
Matthew Walker

Localización : En un frío callejón
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseito [Matthew] Empty Re: Dando un paseito [Matthew]

Mensaje por Kassia D'Angelo Miér Mayo 12, 2010 6:06 pm

Lo cierto es que la sonrisa de mujer de larga y desordenada melena castaña se hace más amplia y mucho más abierta cuando oye que le gusta su compañía. Extrañamente a ella también le gusta la suya, cosa un tanto raro teniendo en cuenta de que si bien mostraba al mundo su cara más amable y educada, pocos se habían ganado su verdadera simpatía con tanta rapidez como aquel conocido que tenía ahora echado a su lado, consiguiendo que ella misma se relajase y permitiese un respiro a su mente para quizás pensar en tan solo banalidades, algo que necesitaba fervientemente, descentrarse y despreocuparse un poco aunque desde fuera no es que parecuese que tuviese grandes problemas.

-Ah, ¿me has entendido cielo? Puedo habertelo llamado, ¿te gustaría que lo hubiese hecho? -Su humor era bastante retorcido, eso era cierto, pero no por ello malo, aunque ciertamente a muchos les costaba seguirle el hilo una vez ella lograba soltarse y no era para menos, en realidad a quien consiguiese hacerlo a la primera era para darle una medalla, eso Kassia lo sabía bastante bien.- Las sorpresas es lo que da algo de acción a esta vida, sino estaríamos hundidos en una monotonía fatal y muy aburrida, ¿no te parece? Un poco de adrenalina nunca esta de más.

Y cuando dice eso las imagenes acuden a su mente, recuerdos de ella misma en importantes misiones que la ponen la piel de gallina por la excitación mientras esa marea de adrenalina recorre ardientemente sus venas, agudizando cada uno de sus sentidos como solo podría hacerlo una situación peliaguda donde su vida realmente estuviese en riesgo. Casi podría resultar suicida la manera en la que Kassia D'Angelo le gustaba poner en peligro su propia vida, quien lo diría si se la viese ahora.

-No, no, prefiero Kass, en serio, señorita D'Angelo... es demasiado formal, solo para el trabajo, ya sabes. -Sonríe de nuevo la muchacha, riendo de nuevo con una alegría que estaba demostrando demasiado con él- Un poco, pero tranquilo, lo superare. -Añade sonriente, un tanto burlona pero se frota los brazos para entrar en calor cuando hablan sobre el frío, encogiéndose un poco sobre sí misma- ¿Luego? Hum... no se, lo cierto es que no lo había pensado -Reconoce ladeando la cabeza- Acabo de llegar hace poco a la ciudad así que no es que tenga mucho favoritismo por los lugares... ni siquiera habré visto la segunda parte de ellos, ¿se te ocurre alguno? -Pregunta animadamente, girando la cabeza para mirarle sonriente.
Kassia D'Angelo
Kassia D'Angelo

Fecha de inscripción : 30/04/2010
Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseito [Matthew] Empty Re: Dando un paseito [Matthew]

Mensaje por Matthew Walker Jue Mayo 13, 2010 9:27 pm

-Hahahaha, venga ya, sé que te gusta llamarme cielo, sólo tienes que admitirlo...-reía echado en la hierba.
Lo estaba pasando bien, se estaba volviendo todo más divertido, no solía pasar momentos así.
La compañía femenina podía llegar a ser enormemente agradable en ciertas coasiones, y en esta, no podía negar que estaba bien. Conseguí olvidarme de mi trabajo, el cual últimamente estaba relajado, auqnue ya llegaría la hora.-Un poco de adrenalina... cierto, la monotonía es aburrida. Supongo que lo que estás haciendo ahora al ir de paseo con un extraño e sdiferente, ¿no?-la miré.

-De acuerdo, Kass.-le sonreí y le di mi chaqueta.-Toma, no pasa nada. Lo superaré.-me senté en la hierba al lado de ella. Se estaba haciendo más de noche.
-Y... lo cierto es que luego iba a volver a mi casa a dormir, mañana trabajo, aunque no sé, si me ofreces algo mejor que eso, no sé si negártelo o no...-lo dije con tono interesante, sonriendo con picardía al final.
Realmente no sabía qué hacer luego, si me iba a mi casa estaría aburrido, aunque tenía sueño, sabía que no iba a acostarme temprano.
Matthew Walker
Matthew Walker

Localización : En un frío callejón
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseito [Matthew] Empty Re: Dando un paseito [Matthew]

Mensaje por Kassia D'Angelo Sáb Mayo 15, 2010 11:47 pm

Siguiendo con aquel papel que tan planificado tenía Kassia, pone los ojos en blanco, rodándolos para soltar un bufido que se podría calificar como poco femenino y por un instante aquella imagen de muñeca de porcelana dulce e indefensa, vulnerable, queda rota por unos breves y escasos segundos dejando entrever su verdadera personalidad, craso error para ella, bajar la guardia no era común en ella, mostrar su otra cara, aquella que no es exactamente la educada y amable era todo un peligro. Tomarse confianzas con alguien para ella solo podría significar y simbolizar su perdición, no podía caer en eso ya que su propia vida pendía a veces en un hilo y también su libertad. Podía parecer una exageración pero quien empezaba soltándose en exceso y saliéndose de su esquema de perfección estrategicamente organizado, podía cometer el error de confiar su doble vida y el estar cogiendo rapidamente confianza con aquel hombre no estaba bien. La mente de la castaña parece alarmada pero sin embargo, por el contrario, Kassia parece totalmente relajada, divertida incluso, ignorando las continuas protestas de su cabeza por detener aquello.

-Estoy segura de que quieres pensar que a mi me gustaría llamarte así, ¿tú querrías? Fíjate que son las escasas personas a las que podría decirle esas cosas, deberías considerarte muy privilegiado. -Aquello era un problema, en la vida que llevaba Kassia D'Angelo no podía haber ni un solo priviligiado, ni siquiera su familia se había interpuesto en su camino en el momento en el que decidió seguir la senda de la maldad. Desde el primer momento en el que su dedo apretó el gatillo, Kassia estaba sentenciada, las cartas sobre la mesa y curiosamente no le importó, bien, nada la ataba, nada era lo suficientemente importante para ella como para no romper sus vínculos, nada la llenaba, solo un arma y eso no podía cambiar bajo ningún concepto.

-Bueno, habitualmente no me junto con demasiada gente si te soy sincera, así que si, esto si que es diferente para mi, ¿y tú?, ¿te vas usualmente con chicas que conoces en el metro o este es un caso especial? -Ríe la mujer ladeando el rostro ligeramente concediéndole un aspecto algo inocente mientras los mechones rebeldes que enmarcan su rostro caen sin que nada los retenga ni ella los aparte- De todas formas, no eres un extraño, eres Matthew Walker, Matt, ya tienes nombre y se algo de ti, no eres un completo desconocido.

Le pilla de sorpresa, no se lo esperaba, aquello era totalmente nuevo para ella y directamente la deja como lo que se le podía considerar K.O en toda regla. Toma la chaqueta entre las manos, arqueando una ceja, sorprendida e incluso desconfiada, habitualmente las personas no eran así, por regla general no eran buenas, no de primeras.

-Pero tú tendrás frío. -Dice insegura quizás por primera vez desde que se han visto aunque eso dura más bien poco porque después despreocupadamente se encoge de hombros y se pasa la chaqueta por encima, sobre los hombros y sonríe como muestra de gratitud, haciendo que unos leves hoyuelos se formen en sus mejillas tornándose un tanto angelical, efecto que termina por evaporarse.

-Hum... yo que tú tendría cuidado con las palabras que dices, eso parece toda una insinuación... -Murmura con cierta mofa la mujer, soltando después una carcajada cuando habla sobre ofrecer algo mejor- Lo cierto es que no tengo ni idea de que podría ofrecerte, ya te lo he dicho, no conozco esto, ya podrías enseñarme tú algún sitio que te guste o algo así, ¿eh?
Kassia D'Angelo
Kassia D'Angelo

Fecha de inscripción : 30/04/2010
Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseito [Matthew] Empty Re: Dando un paseito [Matthew]

Mensaje por Matthew Walker Miér Mayo 19, 2010 3:42 pm

En mi interior me estaba riendo. Era graciosa. Quería aparentar ser algo bromista, pero serio, aunque me estaba resultando difícil.

-Pensándolo bien... no estaría nada mal, ¿verdad?-sonreí.-Ah... y bueno... no suelo irme con chicas que vea en el metro así de repente, no, al menos, con chicas como puedas parecer tú.-pensé lo que dije.-Saca las conclusiones que quieras sobre eso, tampoco e sque haya indirectas, ¿eh?-la miré con curiosidad riéndome pícaramente.

Observo cómo acepta mi chaqueta.-No te preocupes, no tendré frío, y sino, te robo mi chaqueta de nuevo.-dibujé una risa maléfica que me quedó patética, la verdad.

Me estaba soltando, y no creo que eso fuese bueno, nada.

-Eh, eh, que no, en serio, no era nada de eso.-agaché la cabeza-Uhm, en serio, sabes que no era eso.-levanté la mirada y miré a sus ojos.-Las damas primero, siempre eligen, el caballero se encarga de acompañar, simplemente, si quieres te acompaño a un taxi.-le dije.
Matthew Walker
Matthew Walker

Localización : En un frío callejón
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseito [Matthew] Empty Re: Dando un paseito [Matthew]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.