Amores Corrompidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Objetivo [Libre]
NORMAS PARA ROL EmptyLun Jul 26, 2010 5:57 am por April Kelly

» Aaron Knight
NORMAS PARA ROL EmptyLun Jul 05, 2010 10:39 pm por Aaron Knight

» Contemos hasta el Infinito!
NORMAS PARA ROL EmptyDom Mayo 30, 2010 11:51 pm por Kimberly Ashford

» La bella Italia
NORMAS PARA ROL EmptyVie Mayo 21, 2010 9:38 pm por Paola Terenson

» Dando un paseito [Matthew]
NORMAS PARA ROL EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:42 pm por Matthew Walker

» ¿Qué estás escuchando?
NORMAS PARA ROL EmptyLun Mayo 17, 2010 12:00 am por April Kelly

» Noche ajetreada (libre)
NORMAS PARA ROL EmptySáb Mayo 08, 2010 11:57 pm por Lee Sunny

» Ponle pareja al de arriba
NORMAS PARA ROL EmptySáb Mayo 08, 2010 2:13 am por April Kelly

» Simple Precalentamiento [Libre]
NORMAS PARA ROL EmptySáb Mayo 08, 2010 2:11 am por April Kelly

NORMAS PARA ROL Adminw
Los Elegidos
Compañeros
NORMAS PARA ROL 2yooppz .·. New Life .·. NORMAS PARA ROL 1z1qb NORMAS PARA ROL Skinsrol NORMAS PARA ROL Xelcnn NORMAS PARA ROL Ddgm0p

NORMAS PARA ROL

Ir abajo

NORMAS PARA ROL Empty NORMAS PARA ROL

Mensaje por Dominic Thorvald Miér Abr 14, 2010 7:13 pm

NORMAS PARA ROLEAR

1. Lo mínimo que voy a pedir por post van a ser 5 líneas, a esto no hay que decir que deben ser enteras, son fáciles de escribir, con que describas los sentimientos del personaje o el ambiente en el que se encuentra y algo que diga, seguramente ya serán las cinco, solo es un poquito de esfuerzo. Qué mínimo que te encuentres un post del que puedas sacar algo para tu siguiente post.

2. No se permiten los emoticones ni las palabras abreviadas, recuerdo que no estamos escribiendo en el Messenger o en el móvil.

3. Si colocamos alguna imagen que nos ayude a que explicarnos en donde nos situamos, un coche, un arma, lo que sea… la imagen no podrá se máxima a los 4oox5oo.

4. Para diferenciar cuando hablamos en el post de nuestro personaje, lo que está haciendo, ya sea él el narrador o nosotros, el diálogo, deben estar separados por guiones.

Iba a salir del colegio tarde por culpa, como siempre, de mi profesora, que se que me tenía manía desde que entré nueva en el curso. Mi compañera de mesa me lo negaba mil y una veces pero yo sabía que sí, esa bruja me odiaba- Megan… ¿Me vas a dejar de decir que la profesora mira por el bien de todos? ¡Esa vieja me tiene en el punto de mira!

5. Deberemos respetar el turno del post, para que la persona que esté leyéndolo, se entere de que va y como va la historia.

6. Si un post no es contestado por un cierto tiempo, tened paciencia, pues a lo mejor ese usuario tiene problemas de algún tipo.

Con referencia a esto, se podría meter a otro personaje para poder seguir posteando pero teniendo en cuenta al otro personaje que no contesta, diciendo por ejemplo que se despide de él y se va con el otro personaje pues tenían mucha prisa.

También puede ser que el mismo personaje que espera la contestación cierre el tema contando que tuvo un problema, o según de la situación.

7. Está estrictamente prohibido manejar el personaje de otro usuario, por ejemplo: Le dí un ramo de rosas él lo cogió...
Eso no se puede hacer, habría que esperar a que el otro usuario contestase, por si el personaje quiere cogerlas, o las quiere tirar a suelo por un supuesto, pues no sabemos como puede reaccionar su personaje.

8. Si queremos decir algo fuera de rol en post debemos ponerlo o arriba del post o abajo, habiendo puesto antes FDR (Fuera De Rol) o también off rol.

9. Si el tema contiene contenido sexual o es no muy apto para menor de 18 deberemos poner el en titulo del tema [+18]. Al haber avisado, el que quiera leerlo que lo lea.

10. Si quiere rolear con alguien solamente con su personaje en el titulo del tema deberá poner [priv: nombre] y así todos sabrán que no pueden rolear, si no pone privado se dará a entender que el tema es libre y todos pueden rolear, claro está con un permiso, puede ser bien por MP (mensaje privado) o por otra vía escrita u oral. Lo importante es que tengan el permiso de entrar.

11. Cuando estemos posteando será muy bueno que describamos las caras faciales o el tipo de voz de nuestro personaje, para un mejor entendimiento de la situación, por si se está burlando o está utilizando un tono irónico.

12. Todo lo que se hable por Chat no se hará realidad en foro si no es escrito por rol. ES MUY IMPORTANTE.

13. Para saber como son más o menos los personajes podéis leer su perfil. Eso no querrá decir que ya vuestro personaje sabrá como reaccionará.

14. Esta norma será muy importante y para facilitar la regla número 11, en la firma, deberéis tener el link de vuestro perfil en la firma. Ejemplo: [url=link del perfil]Dominic Thorvald[/url]

15. Si ven algo que algún user haga mal, digánselo y así ayudarán a mejor el foro, si omite su advertencia y ayuda, por favor haganlo a administración.

16. Los personajes pueden llegar a morir o también muy heridos, no todos invencibles o intocables, pues en una pelea el que siempre estés esquivando los movimientos del contrincante es muy pesado y da mucho coraje.

17. El tamaño del avatar recomendado por la administración será de 100x150.

18. Las firmas podrán ser de las siguientes medidas, 250x400, 300x600, 400x500 (las firmas no podrán ser mayor de esta última firma).

19. El máximo de personajes que se puede tener es uno si es establecido si se quiere un segundo tendrá que demostrar que usa mucho el establecido, eso si, un personaje creado, todos tenemos el derecho y la oportunidad de coger un personaje establecido. Los users que no tengan personajes establecidos podrán tener dos, para un tercero deberá demostrar que utilizan estos dos últimos.

20. El user que tenga un personaje establecido, desaparezca sin que postee en ausencias en una semana será baneado y su personaje lógicamente quedará automáticamente libre para otro user. Si este user tiene un personaje creado y desparece sin postear en ausencias, será baneado en un mes (si se tiene un problema derepente, otro user puede explicar tu ausencia escribiendo en el titulo el nombre de quien se ausenta, para no liarnos).

21. Nada más que se cambiarán los nombres de vuestros personajes dos veces, sino esto será un cachondeo.

22. Para pedir un personaje establecido, pedirlo en el mismo perfil de que queráis, para que quede en acta. Y os mandaré un mensaje con el avatar del personaje. Pues lo tengo en siglas para que nadie se copie.
Dominic Thorvald
Dominic Thorvald
Admin

Localización : En dónde menos te lo esperes...
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Mensajes : 64

https://amores-corrompidos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.