Amores Corrompidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Objetivo [Libre]
Ian Hartmand [COGIDO] EmptyLun Jul 26, 2010 5:57 am por April Kelly

» Aaron Knight
Ian Hartmand [COGIDO] EmptyLun Jul 05, 2010 10:39 pm por Aaron Knight

» Contemos hasta el Infinito!
Ian Hartmand [COGIDO] EmptyDom Mayo 30, 2010 11:51 pm por Kimberly Ashford

» La bella Italia
Ian Hartmand [COGIDO] EmptyVie Mayo 21, 2010 9:38 pm por Paola Terenson

» Dando un paseito [Matthew]
Ian Hartmand [COGIDO] EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:42 pm por Matthew Walker

» ¿Qué estás escuchando?
Ian Hartmand [COGIDO] EmptyLun Mayo 17, 2010 12:00 am por April Kelly

» Noche ajetreada (libre)
Ian Hartmand [COGIDO] EmptySáb Mayo 08, 2010 11:57 pm por Lee Sunny

» Ponle pareja al de arriba
Ian Hartmand [COGIDO] EmptySáb Mayo 08, 2010 2:13 am por April Kelly

» Simple Precalentamiento [Libre]
Ian Hartmand [COGIDO] EmptySáb Mayo 08, 2010 2:11 am por April Kelly

Ian Hartmand [COGIDO] Adminw
Los Elegidos
Compañeros
Ian Hartmand [COGIDO] 2yooppz .·. New Life .·. Ian Hartmand [COGIDO] 1z1qb Ian Hartmand [COGIDO] Skinsrol Ian Hartmand [COGIDO] Xelcnn Ian Hartmand [COGIDO] Ddgm0p

Ian Hartmand [COGIDO]

2 participantes

Ir abajo

Ian Hartmand [COGIDO] Empty Ian Hartmand [COGIDO]

Mensaje por Dominic Thorvald Miér Abr 21, 2010 12:33 pm

Ian Hartmand [COGIDO] Jpub6a

Ian Hartmand


Apodo: Ian

Situación: Jefe de la policia de la oscuridad

Fecha de nacimiento: 2/4/1984

Edad: 26

Lugar de Procedencia: Irlanda

Descripción física:

Mide 1'87. De complexión atlética. Tiene el pelo un poco largo, con las puntas hacia abajo y es de color castaño. Sus ojos son de un color verdoso, que te deja sin aliento, aunque en vez de reflejar un bello brillo de vida, es todo lo contrario, muerte, odio y venganza es lo que quiere. Sus andares, son seguros, altaneros, y preparados para la acción.

Descripción psicológica:

Ian anteriormente fue una persona alegre, capaz de relacionarse con cualquier persona. De tal modo que no daba el tipo de policia corrupto. Tratando de ayudar a los demás en lo que pudiera, poco responsable eso sí. Siempre haciendo bromas a todo el mundo,pues tenía un buen sentido del humor. Una persona bastante alegre.

Pero, los acontecimiento de su vida cambió de personalidad radicalmente. Ahora es frío y distante, no quiere saber nada de nadie. Solo vive por él y para él, carece de sensibilidad alguna y no es nada piadoso o conpasivo. No tiene paciencia, le gustan que le den las cosas en el momento en el que se la piden. No es nada hablador y, por supuesto, no habla de sus sentimientos en ningún momento. Odia que digan que necesita ayuda en algo, pues piensa que él solo puede con todo. Es demasiado orgulloso y, sobre todo,vengativo y rencoroso. Y no quieras tocarles las narices, pues se irrita con mucha facilidad y se preocupará de hacerte la vida totalmente imposible. Nunca sonríe, ni nada parecido.Aunque en el fondo,aun hay algo de lo bueno que fue tiempo atrás.

Datos de interés:

-Siempre anda con un cigarro en la boca.
-Siempre lleva consigo cuatro 9 mm y numerosas armas blancas.
-Siempre va de negro.

Historia:

Ian nació en un pueblo del norte de Irlanda. En una familia de clase social muy baja. Su padre era narcotraficante y su madre se dedicaba a la prostitución. Se crió en un ambiente de inmundicia y de continuos maltratos por parte de su padre a su madre y a él. Por lo que nunca fue un niño feliz allí. Ni siquiera fue alguna vez al colegio. Sus padres nunca estaban para él,evidentemente,asique se pasaba el tiempo en la calle, rodeado de droga, sexo y bandas callejeras que hacían que todo fuera mucho peor.

Por suerte, él nunca se dejó llevar por esas cosas y desarrolló sus propios intereses por las cosas, haciendo sus propios valores e interesándose por el mundo que le rodeaba. Con tan solo 10 años,se fugó de casa.Esperando tener una vida mejor y más digna de la que allí le pudieran proporcionar. Pero, ¿qué podía hacer un niño de 10 años solo en el mundo?, pues nada. Por lo que estuvo viviendo en la calle varios meses, hasta que cosas del destino lo hicieron encontrarse con una buena familia. Una familia que lo llevo consigo, adoptándolo como si fuera su hijo propio, como si nada de lo que hubiera habido en su vida hubiera ocurrido... Cosa que realmente agradeció mucho.

Empezó a ir al colegio y a relacionarse con los demás niños, de modo que llevó una vida normal a través de los años. Empezó en la universidad a los 19 años, por algunos baches en sus notas en el instituto. Su meta, ser un reconocido cirujano, por lo que decidió estudiar medicina. Y se propuso hacerlo en los años debidos, uno más ni uno menos. En la universidad conoció a Claire, una chica francesa que había venido a estudiar a Irlanda. Pronto empezaron a salir juntos, pero ellos verdaderamente estaban enamorados. Por lo que, a su corta edad, se comprometieron. Decidieron hacer un viaje y tomarse un tiempo de descanso para ambos. Su destino fue Nueva York, ciudad que ambos querían ver. Pero nada salió como lo planearon. Un terrible accidente ocurrió 13 de Abril de 2006. Mientras Claire, viajaba en autobús hubo un asalto y un tiroteo, en él ella fue alcanzada por una bala, una bala que resultó ser mortal.

Aquello se convirtió en asesinato y con él todo lo que Ian conocía y era se fue al garete. El mundo ya no tenía sentido para él en ese momento, y se sumergió en su propia pena y dolor. De tal modo que empezó a investigar por su cuenta todo lo acontecido. Tras días y meses de observación y búsqueda, supo que se trataba de la mafia. La única mafia que había en Nueva York, y por supuesto de quien era su jefe, un tal Dominic. Se prometió a sí mismo, que vengaría la muerte de su prometida por encima de todas las cosas. Cosa que no se quedaría tan solo en asesinar a la novia de Dominic, si no en asesinarlo a él también, y ver correr su sangre por sus manos.

Tras dos años, entró en la policia haciendose corrupto. De la que consiguió ser el jefe, de tal modo que estaba más cerca de Dominic, desde luego. Y así, pretende encontrarlo y acabar con su vida de una vez por todas.
Dominic Thorvald
Dominic Thorvald
Admin

Localización : En dónde menos te lo esperes...
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Mensajes : 64

https://amores-corrompidos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ian Hartmand [COGIDO] Empty Re: Ian Hartmand [COGIDO]

Mensaje por Ian Hartmand Miér Abr 28, 2010 4:44 pm

Tachan! xD

Ian Hartmand

Fecha de inscripción : 28/04/2010
Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Ian Hartmand [COGIDO] Empty Re: Ian Hartmand [COGIDO]

Mensaje por Dominic Thorvald Miér Abr 28, 2010 5:16 pm

Vale, es tuyo. Bienvenido a tu muerte... Ian...
Dominic Thorvald
Dominic Thorvald
Admin

Localización : En dónde menos te lo esperes...
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Mensajes : 64

https://amores-corrompidos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ian Hartmand [COGIDO] Empty Re: Ian Hartmand [COGIDO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.