Amores Corrompidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Objetivo [Libre]
HISTORIA DEL FORO EmptyLun Jul 26, 2010 5:57 am por April Kelly

» Aaron Knight
HISTORIA DEL FORO EmptyLun Jul 05, 2010 10:39 pm por Aaron Knight

» Contemos hasta el Infinito!
HISTORIA DEL FORO EmptyDom Mayo 30, 2010 11:51 pm por Kimberly Ashford

» La bella Italia
HISTORIA DEL FORO EmptyVie Mayo 21, 2010 9:38 pm por Paola Terenson

» Dando un paseito [Matthew]
HISTORIA DEL FORO EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:42 pm por Matthew Walker

» ¿Qué estás escuchando?
HISTORIA DEL FORO EmptyLun Mayo 17, 2010 12:00 am por April Kelly

» Noche ajetreada (libre)
HISTORIA DEL FORO EmptySáb Mayo 08, 2010 11:57 pm por Lee Sunny

» Ponle pareja al de arriba
HISTORIA DEL FORO EmptySáb Mayo 08, 2010 2:13 am por April Kelly

» Simple Precalentamiento [Libre]
HISTORIA DEL FORO EmptySáb Mayo 08, 2010 2:11 am por April Kelly

HISTORIA DEL FORO Adminw
Los Elegidos
Compañeros
HISTORIA DEL FORO 2yooppz .·. New Life .·. HISTORIA DEL FORO 1z1qb HISTORIA DEL FORO Skinsrol HISTORIA DEL FORO Xelcnn HISTORIA DEL FORO Ddgm0p

HISTORIA DEL FORO

Ir abajo

HISTORIA DEL FORO Empty HISTORIA DEL FORO

Mensaje por Dominic Thorvald Sáb Abr 24, 2010 5:29 pm

¿Preparados para entrar en una vida llena de peligro?

Esta historia llena de amor corrupto por la oscuridad de las persona se enreda tal que así...

Nos situamos hace cinco años, en el año 2005, Irlanda:

Pareja importante también en desarrollo de la historia.
Ian Hartmand estudia medicina en la universidad, lugar donde conocerá a Claire, de la que se enamorará tanto que se comprometerán con un amor eterno. Meses después, decidieron darse un tiempo sabático dejándolo todo y viajando a Nueva York, la ciudad de las oportunidades.
Estamos en el año 2006 día 13 de abril. Claire se encuentra en un autobús dirigiéndose a un lugar acordado por Ian, pero su destino nunca acabará, pues habrá un asalto y un tiroteo, en él, ella murió por accidente.
Ian se hundió entre el dolor y la amargura, sacando fuerzas de algo puede que más poderoso que el amor, el odio la venganza… investigó como pudo quién pudo haber hecho tal masacre, sacando a la luz que fue la mafia de Nueva York, que tanta fuerza cogió en los últimos años. Investigó quién era el pez gordo. Metiéndose a policía, año después de la muerte de Claire en el año 2008, mató a la mujer con quién estaba el tal Dominic, jefe de la mafia. Un año después terminó de entrenarse para policía y ahora estudia como acercarse al mafioso para acabar con su vida.


Nos volvemos a situar hace seis años, a mediados del 2004, Noruega:

Una pareja crucial para que la guerra que hay entre la mafia y la policía de NY sea tan sangrienta.
Dominic Thorvald hace poco que acababa de salir del correccional de menores, aún estando en allí, a dirigido mucho tráfico de todo tipo de ilegalidades y rompiendo todo tipo de normas y/o leyes. A la vez que ha empezado a enamorarse de Alexia Sanders. Todo les iba como el canto rodado de una piedra sin baches… aunque Dominic no le contaba de donde sacaba el dinero, ni de dónde venía, solo que venía de una familia adinerada. Después de cuatro años en los que viajan a Nueva York para empezar una nueva vida, llena de alegrías, al menos eso era al principio de todo.
En el año 2008 Alexia recibe a alguien especial… día después esta muere a manos de un policía o casi policía, definiéndose así mismo como corrupto. Poco después Dominic, llega al lugar descubriendo la muerte de amada, una persona tan inocente como un niño pequeño, prometiéndose matar a todo el que se le pusiera por delante, sea inocente o policía. Desde entonces intenta descubrir, el que le destrozó la vida y el que le hundió en el vacío y en la oscuridad de nuevo.


Año 2010, todos sabemos como es la guerra que hay entre la policía y entre la mafia, pero nadie sabe como empezó, todos intentan definir de un bando o de otro, eligiendo la pura y profunda oscuridad, como es la mafia. La luz, como policía, o siendo oscuro por dentro y resplandeciente como la luz por fuera, definiéndote como un policía corrupto.
Todo está dividido por bando como veréis, únete a un bando sino quieres morir como un civil, directamente sin dar una mano al bando que más gustes…
¿Estás preparado para morir o estar encarcelado por siempre? ¿O creerás que por no estar en ningún bando te vas a escarpa? Elige bien y decididamente tu bando, entérate de quién te resguarda tu es espalda si es de tu bando o de un infiltrado del contrario.






Dominic Thorvald
Dominic Thorvald
Admin

Localización : En dónde menos te lo esperes...
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Mensajes : 64

https://amores-corrompidos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.