Amores Corrompidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Objetivo [Libre]
Perdiéndose [Libre] EmptyLun Jul 26, 2010 5:57 am por April Kelly

» Aaron Knight
Perdiéndose [Libre] EmptyLun Jul 05, 2010 10:39 pm por Aaron Knight

» Contemos hasta el Infinito!
Perdiéndose [Libre] EmptyDom Mayo 30, 2010 11:51 pm por Kimberly Ashford

» La bella Italia
Perdiéndose [Libre] EmptyVie Mayo 21, 2010 9:38 pm por Paola Terenson

» Dando un paseito [Matthew]
Perdiéndose [Libre] EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:42 pm por Matthew Walker

» ¿Qué estás escuchando?
Perdiéndose [Libre] EmptyLun Mayo 17, 2010 12:00 am por April Kelly

» Noche ajetreada (libre)
Perdiéndose [Libre] EmptySáb Mayo 08, 2010 11:57 pm por Lee Sunny

» Ponle pareja al de arriba
Perdiéndose [Libre] EmptySáb Mayo 08, 2010 2:13 am por April Kelly

» Simple Precalentamiento [Libre]
Perdiéndose [Libre] EmptySáb Mayo 08, 2010 2:11 am por April Kelly

Perdiéndose [Libre] Adminw
Los Elegidos
Compañeros
Perdiéndose [Libre] 2yooppz .·. New Life .·. Perdiéndose [Libre] 1z1qb Perdiéndose [Libre] Skinsrol Perdiéndose [Libre] Xelcnn Perdiéndose [Libre] Ddgm0p

Perdiéndose [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Perdiéndose [Libre] Empty Perdiéndose [Libre]

Mensaje por Kassia D'Angelo Vie Abr 30, 2010 6:21 pm

Es una más entre la gente. Nadie la observa, todos avanzan sin interrumpir sus tareas ni aminorar la marcha mientras ella continua caminando, sin un rumbo fijo aparente, distraída, haciendo que su rostro fuese una máscara de desconcertante buen humor entre las caras largas que la rodean. Trabajo, prisas, conceptos que en aquel instante son ajenos para Kassia D'Angelo que tan solo camina con elegantes pasos, contoneando ligeramente las caderas, unos pasos que demuestran una férrea seguridad que la chica tiene en sí misma.
Se detiene frente a las vías, esperando su tren, aprovechando aquel instante en el que sus ardientes ojos castaños lucen un chispeo que danza constantemente mostrando el entusiasmo burlón y travieso de su dueña. Las personas sin nombre siguen ajetreadas a su alrededor pero ella los ignora a todos, inclinando levemente el sombrero que lleva elegantemente en la cabeza, ladeándolo un poco mientras el aire misterioso que la envuelve se acentua cuando estira sus labios carnosos en una sonrisa ladeada, seguramente que quedaría educada si no fuese por su mirada.
El tren entra en la estación y Kassia se apresura a tomarlo una vez se abren sus puertas, intentando no ser arrollada por toda la gente que baja y sube a su vez, sin duda se la podrían haber llevado por delante aunque por ello seguramente podrían acabar muy mal aunque a aquellos desconocidos la mujer debía parecerles más que simplemente inofensiva, facilmente una víctima cualquiera de la vida cuando no era así, ni de lejos, por lo menos no una vez salía a relucir su talante.
Encuentra un asiento vacio y lo ocupa con rapidez antes de que alguien se lo quite y mientras el tren avanza hacia la siguiente parada, Kassia observa detenidamente a la gente de su entorno con un total descaro que es muy propio de su persona, examinándolas como si fueran meras presas que un un cazador debía saber valorar. Momentos después se da cuenta de lo que esta haciendo y es normal que después de todo y sabiendo a que se dedica, encuentre hasta divertido poner precios a las cabezas de futuras víctimas. Si, era algo entretenido que hacer en el metro sobre todo cuando una no tenía nada mejor que hacer aunque claro, si alguien hubiese sabido lo que se le pasaba por la cabeza a la muchacha de cabellos castaños seguramente que se hubiese puesto algo más que tenso.
Despreocupada, echa la cabeza hacia atrás y cierra los ojos a la espera de que llegue adonde ella desea, cruzando las piernas mientras suelta un suspiro profundo.
Kassia D'Angelo
Kassia D'Angelo

Fecha de inscripción : 30/04/2010
Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndose [Libre] Empty Re: Perdiéndose [Libre]

Mensaje por Matthew Walker Vie Abr 30, 2010 7:27 pm

Aquella chica de pelo castaño se había sentado a mi lado. Yo estaba escuchando música, con mis cascos puestos, iba relajado, la verdad, y eso que la música no estaba muy baja...
Miré a la chica de reojo, uhm... sí, era bastante guapa, y llevaba sombrero... eso es raro verlo hoy en día, una chica con sombrero...

Cogí un cigarrllo y busqué un mechero... no llevaba, mierda.

-Perdona, ¿tienes fuego?- le dije a la chica enseñándole el cigarrllo y sonriendo- Como que no tengo un mechero...
Matthew Walker
Matthew Walker

Localización : En un frío callejón
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndose [Libre] Empty Re: Perdiéndose [Libre]

Mensaje por Kassia D'Angelo Vie Abr 30, 2010 10:17 pm

Estaba tan hundida en su tarea, lanzando miradas calculadoras que ni siquiera escucha la música que procede de su lado derecho, sin duda no había alcanzando a examinar al tipo que se sentaba junto a ella, tan pendiente había estado en mirar a los demás, calificando. La larga melena castaña de Kassia reluce con tonos cobrizos según le da la luz y más aún cuando de repente empieza a encontrar un entretenimiento único en jugar con algunos mechones, moviéndolo entre sus dedos de una manera que se podría describir como nerviosa, aunque en realidad es simple aburrimiento y la señorita D'Angelo no estaba muy acostumbrada a él, por lo cual empieza a dar golpecitos contra el suelo con la puntera de sus zapatos de tacón.
De repente una voz varonil la saca de sus pensamientos, haciendo que alce la cabeza, sorprendida por haber sido pillada de improviso. Gira la cabeza y se encuentra con un muchacho de cabello negro azabache, ojos esmeraldas y piel marfileña, quizás demasiado pálido pero no como para pensar que estaba enfermo o algo por el estilo. En cuanto atisba su sonrisa, Kassia hace lo propio, quizás en la suya esta ese matiz divertido que no suele deparar nada bueno pero en aquel caso no tramaba nada.

-¿No sabías que en el metro esta prohibido fumar? -Responde con otra pregunta, alzando las cejas graciosamente arqueadas pero aunque por sus palabras parezca que no va a proporcionarle ningún mechero, su mano ya se ha internado dentro del bolso y remueve en su interior con delicadeza hasta hallar entre tantos objetos el mechero - Solo te lo encenderé si me ofreces un cigarrillo como buen caballero que eres en el fondo. -Le suelta, con todo el descaro del mundo y más, levantando ligeramente el sombrero por la visera para poder mirarle a los ojos directamente, sonriéndole con cierta diversión mientras ahora pasa de una mano a otra el mechero, juguetona, demostrando que si que tenía lo que pedía.
Kassia D'Angelo
Kassia D'Angelo

Fecha de inscripción : 30/04/2010
Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndose [Libre] Empty Re: Perdiéndose [Libre]

Mensaje por Matthew Walker Sáb Mayo 01, 2010 11:42 am

Reuslta que hoy me había montado en el metro para dar otro de los paseos que tanto me gustaban y había acabado más tiempo en el metro hablando con una chica para pedirle fuego.
La chica había resultado ser más amable de lo que esperaba. Me esperaba que me hubiese soltado alguna mala contestación o cualquier otra cosa, pero fue todo lo contrario. La observe de arriba a abajo, la ropa que llevaba, su pelo, cómo jugaba con él, etc. Intentaba sacar alguna conclusión sobre cómo podía ser ella... pero me costaba esta vez.
Me quité los cascos y miré el mechero que se había sacado.

-Está bien.- le dije buscando otro cigarrillo para dárselo.- Pero... ¿no está prohibido fumar en el metro?- esbozé una sonrisa con picardía.

Le ofrecí el cigarrillo y esperé a que encendiese el mío.
Matthew Walker
Matthew Walker

Localización : En un frío callejón
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndose [Libre] Empty Re: Perdiéndose [Libre]

Mensaje por Kassia D'Angelo Dom Mayo 02, 2010 1:20 am

Cuando la joven ya creía que iba a quedarse con las ganas de su cigarrillo gratuito haciendo que su almacenamiento de tabaco siguiese intacto se lleva la grata sorpresa de que el hombre desconocido acaba por aceptar aquel trato que le había ofrecido, el cigarrillo a cambio de encendérselo.
Ladea la cabeza, un tanto sorprendida y así se demuestra en su rostro levemente desconcertado, alterado de una manera que pocas veces Kassia se permitía. Menuda tontería más grande por la que se había llevado aquella sorpresa, era estúpida su reacción por eso mismo se apresura a sonreír, enarcando una de las finas cejas castañas para coger el cigarro que la ofrece antes de que le de tiempo a pensárselo mejor y decline su oferta. Aquello era mejor que nada.

-Esta prohibido, en efecto, pero ¿quién te ha dicho que yo sigo las normas? -Replica con una voz dulce y suave, aterciopelada pero que sigue demostrando aquel toque que refleja su personalidad vanidosa, arrogante y burlona pero no por ello quería ser maleducada, aquello era algo que Kass había dejado atrás hacía mucho tiempo, un par de años arriba o abajo.
Con el mechero enciende el cigarro del moreno y después el suyo propio. Una sola calada sirve para hacerla suspirar y dibujar una sonrisa en sus labios que surca su rostro, exhalando el humo por la boca con una elegancia que parecía caracterizarla y cierra los ojos como si así disfrutase más de aquel pequeño placer que le brindaba el fumar libremente a pesar de que ya varios pasajeros se giraban para observarla con el ceño fruncido, quizás echándola miradas de reproche e indignación pero todo cesa cuando los ojos ahora con un matiz amenazador de Kassia se abren. Todos giran la cabeza como si de repente tuviesen algo mejor que hacer y la joven aparta el cigarro de sus labios para mirar de nuevo a aquel amable desconocido.

-Gracias. -Dice con una amplia sonrisa que permite ver una hilera de colocados y blanquecinos dientes- Me llamo Kassia D'Angelo, Kass si lo prefieres. -Se presenta realizando una graciosa inclinación de cabeza, mirándole ahora con el interés y la curiosidad plasmada en sus ojos oscuros.
Kassia D'Angelo
Kassia D'Angelo

Fecha de inscripción : 30/04/2010
Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndose [Libre] Empty Re: Perdiéndose [Libre]

Mensaje por Matthew Walker Dom Mayo 02, 2010 11:45 am

-¿Y señorita D'Angelo?- le dije esbozando una cara algo confusa.-Soy Matthew Walker, encantado, aunque puedes llamarme como quieras, no me importa.-le devolví la presentación

Bueno, lo cierto es que ya tenía cigarrillo y podía fumar, y estaba sentado al lado de una chica divertida, no está nada mal, Matt, no. El problema... bueno, "problema", es que está prohibido fumar en el metro, pero eso de acatar órdenes... como que no iba mucho conmigo, voy por mi cuenta. Ella parecía pensar igual, por la pregunta que me hizo.
Me pregunto cómo será esta chica, ¿le pregutno a dónde va?, ¿qué hará? No sé, aunque por intentarlo no pierdo nada.

Observé la cara de los demás pasajeros, que nos miraban fumar. La verdad es que ha sido una suerte encontrarme con esta chica en el metro, así el trayecto a ningún lugar en concreto se haría más entretenido.
-Ehm... ¿a dónde vas, señorita D'Angelo?-le pregunté.
Matthew Walker
Matthew Walker

Localización : En un frío callejón
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndose [Libre] Empty Re: Perdiéndose [Libre]

Mensaje por Kassia D'Angelo Dom Mayo 02, 2010 12:11 pm

-También señorita D'Angelo, aunque, ¿qué te hace pensar que no estoy casada y sea señora D'Angelo? -Dice encogiéndose despreocupadamente de hombros, ampliando su sonrisa para pegar después otra calada al cigarrillo y negar levemente y de forma imperceptible a aquella idea tan descabellada pero no dice nada más por el momento hasta que no pasan unos abundantes segundos en los que la castaña ha aprovechado para mantener la mirada fija hacia el frente antes de volverla a desviar hacia el hombre sentado a su lado.- Además, suena muy formal pero si prefieres llamarme así... estas en todo tu derecho, yo haré lo propio señor Walker. -Habla una vez se presenta, con una sonrisa torcida.
Kassia alza la mirada cuando las puertas se abren habiendo llegado a la siguiente estación y enumera mentalmente cuando era su parada, todavía faltaba un poco por lo que aquel cigarrillo le venía de perlas además de tener a alguien con el que conversar mientras tanto aunque lo cierto era que el vagón estaba cada vez más lleno y eso podía llegar a agobiarla aunque por supuesto podría soportarlo, total, no quedaba mucho y estaba distraída con Matthew.

-¿Eh? -Se le escapa al no haberle estado prestando atención por el mero hecho de contar las paradas que le quedaban, por eso mismo esboza una amable sonrisa de disculpa que le dirige a él especialmente antes de reparar en su pregunta- Tenía intenciones de ir a Central Park, dar un paseo, perderse un rato entre la gente, ya sabes, desconectar un poco para variar, no me vendría nada mal después de todo... -Y lo cierto es que no mentía, había tenido ultimamente más trabajo del habitual y aquello de vez en cuando podía llegar a desbordarla... no por remordimientos, aquello era agua pasada aunque a veces aquel sentimiento seguía acosándole pero había aprendido a ignorar aquello y cumplía bien con su trabajo, de eso no cabía duda- ¿Y tú?, ¿algún sitio en especial?
Kassia D'Angelo
Kassia D'Angelo

Fecha de inscripción : 30/04/2010
Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndose [Libre] Empty Re: Perdiéndose [Libre]

Mensaje por Matthew Walker Dom Mayo 02, 2010 12:25 pm

Miré su mano buscando indicios de una alianza.
-No llevas alianza, señorita D'Angelo...-observé su mano y luego levanté la mirada hacia sus ojos. Le sonreí.

Pegué una cala al cigarrillo. Me gustaba mirarla. Era bastante guapa. Una compañía femenina siempre es agradable, pero con ella se podía hablar y bromear, entonces, mucho mejor.
No sabía si decirle que iba a hacer lo mismo que ella, dar un paseo, quizás sería demasiado atrevido por mi parte.
El día estaba algo nublado, me gustan los días así, me hacen sentir bien. Bah, bueno, voy a contestarle.

-Iba a dar un paseo también, lo que no sé dónde... Sabes... me monté aquí sin rumbo, hasta que se me apeteciese bajar y dar el paseo...-sonreí y miré hacia abajo. No lo entiendo, me siguen dando bajones pprque sí. Mira que soy raro, joder.
Matthew Walker
Matthew Walker

Localización : En un frío callejón
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndose [Libre] Empty Re: Perdiéndose [Libre]

Mensaje por Kassia D'Angelo Dom Mayo 02, 2010 4:13 pm

En cuanto no hace referencia de que no lleva alianza, la mirada de Kassia baja hacia su propia mano y mueve los dedos, ladeando la cabeza y frunciendo ligeramente los labios mostrando un mohín que bien podría ser similar al de una niña pequeña. No había caido en que él podría ser tan observador y percatarse de que no llevaba el anillo, la mayoría ni siquiera se molestaba en constatarlo lo cual consigue hacerle más interesante a los ojos de la castaña quizás por marcar una diferencia a la que no estaba habituada pero que resultaba bastante bienvenida por la novedad.

-Cierto, señorito Walker, no llevo alianza y no estoy casada. -Acaba dándole la razón, riendo entre dientes de una manera alegre y vivaracha, algo que tenía acostumbrado a hacer como una manera de preservar cierta inocencia que ha perdido hace ya mucho tiempo al igual que la ingenuidad que puede que nunca tuviese pero que a veces echaba en falta aunque jamás lo fuese a admitir porque iría en contra de su forma de pensar y sería estúpido preocuparse por una cosa que jamás volvería, así que mejor ni pensar en ello siquiera.

-¿También de paseo? Así que no tienes rumbo fijo... si quieres y no te asustas de mi persona ni te lo tomas como si fuese a secuestrarte o asesinarte a la primera de cambio -Por un momento su sonrisa se vuelve algo que se podría considerar incluso macabra pero es tan solo una sombra que desaparece sin dejar rastro en lo que sería cero coma- podemos dar ese paseo juntos. Claro, comprendo que no quisieses, ¿eh? No te de reparo rechazarme, podré soportarlo... o quizás no, ¿tú que crees? -Parece que habla con sorna y todo en sus últimas palabras, sobre todo por su mirada gatuna pero solo esta bromeando y eso lo demuestra cuando se ríe aunque queda abatida su voz debido a la megafonía que anuncia la siguiente parada.
Se percata en como baja la mirada y eso le resulta extraño e incluso levanta más la curiosidad de la chica que inclina la cabeza levemente para llamar su atención de nuevo y que la mire, alzando el brazo y colocándolo en su hombro.

-¿Te pasa algo? -Esta vez su pregunta suena más seria, no mostrando aquella burla continua de antes sino como si hubiese conseguido que se preocupase por él lo cual era malo para Kassia, más que malo, era horrible.
Kassia D'Angelo
Kassia D'Angelo

Fecha de inscripción : 30/04/2010
Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndose [Libre] Empty Re: Perdiéndose [Libre]

Mensaje por Matthew Walker Dom Mayo 02, 2010 5:26 pm

Espera, ¿me ha tocado? ¿Ha puesto su brazo en mi hombro? ¿Me ha dicho que si damos un paseo juntos?

Giro la cabeza y la miro-Hahaha, te has puesto nerviosa...-digo cantarinamente y esbozando una amplia sonrisa.
Quería intentar evitar ese tema, no em gustan esos bajones, y puedo recuperarme de ellos tan pronto como quiera, pero no me gusta que se preocupen por mí entonces...

Tenái que gastar una broma, sino no era yo... Bueno, quizás acepte dar ese paseo, será interesante, y no tenía nada que hacer... y... espera, es dar un paseo con una chica... uhm, bueno, sí, no... agh, no sé.

-Señorita D'Angelo, ¿me está pidiendo una cita?-le digo mirando a otro lado- Entiendo que sea lindo y todo eso, y curioso, pero...-voy a parar, no quiero que se mosquee- Peeeero... la verdad es que estaría encantado de dar una vuelta contigo, ¿vamos?- le sonreí después de la broma esperando que no se hubiese enfadado.
Matthew Walker
Matthew Walker

Localización : En un frío callejón
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndose [Libre] Empty Re: Perdiéndose [Libre]

Mensaje por Kassia D'Angelo Dom Mayo 02, 2010 5:47 pm

Se encuentra con su mirada una vez más y cuando sonríe a Kassia no le cabe ninguna duda de que esta perfectamente y el haber sentido aunque fuese una mínima preocupación por aquel desconocido era una tontería que ella no podría permitirse ni una sola vez más asi que tan solo, imitando a una niña pequeña, le saca la lengua con todo el descaro y desparpajo que tiene y más, negando energícamente con la cabeza para dejar clara su negativa.

-Pues claro que no, yo jamás me pongo nerviosa. Los nervios nunca vienen bien, ¿sabes? Cuando quieres apretar el gatillo de una pistola, te pones nervioso y dudas entonces vacilas y no cumples con tu misión. -Se lo suelta de sopetón y pese a que lo dice en serio suena como una broma bastante retorcida quizás pero ella sigue siendo tan encantadora como antes, sin borrar la sonrisa de su rostro y mostrando una mueca cómica en él unos segundos después- Aunque claro, también los nervios te fallan y traicionan cuando vas a pedir salir a una persona que te gusta, cuando estas a punto de realizar algún tipo de prueba... es una estupidez ajena a mi persona. -Amplía su sonrisa, poniendo más ejemplos para que no se quede con el más significativo de todos y que había soltado por el mero hecho de divertirse.
Al oír lo de la cita y sus adjetivos, la muchacha suelta después una sonora carcajada que resuena en el vagón aunque pasa desapercibido porque ya había varias personas hablando entre ellas y nadie parecía prestarles atención en aquel momento por lo que ella parece ahora más desenvuelta incluso.

-En realidad te estoy haciendo el favor de salir conmigo como si fuese una cita y te estoy ahorrando que me lo tengas que pedir, así no tienes que pasar el mal trago de ingeniártelas para pedírmelo... lo se, lo se, no hace falta que me des las gracias. -Ríe divertida, levantándose y haciéndole un gesto si es que quería venir ya que esa era la parada- Entonces vámonos, que al final nos pasamos de parada... -Sonríe la castaña, dirigiéndose hacía las puertas esperando a que el metro parase.
Kassia D'Angelo
Kassia D'Angelo

Fecha de inscripción : 30/04/2010
Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndose [Libre] Empty Re: Perdiéndose [Libre]

Mensaje por Matthew Walker Lun Mayo 03, 2010 2:50 pm

Me había sorprendido la comparación que había hecho, pero llevaba razón. No puedes ponerte nervioso a la hora de matar a alguien, sino, no tendría este trabajo.

-Vale, está bien, te acompaño, que no está bien que una chica tan gua... digo, de tan buen ver como tú pasee sola, no vaya a ocurrirle algo...-me río para adentro y sigo hablando.-Ahora, como me intentes violar, grito, ¿eh?-La miro de reojo con cara interesante y luego sonrío.

Me levanto y la sigo, esperando la parada.
De pie se ve mucho mejor que sentada. Apago mi ipod, no quiero que se agote la batería, y con esta chica tendré conversación.
Matthew Walker
Matthew Walker

Localización : En un frío callejón
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndose [Libre] Empty Re: Perdiéndose [Libre]

Mensaje por Kassia D'Angelo Jue Mayo 06, 2010 8:40 pm

-¿Ocurrirme algo a mi? -Inquiere la castaña, abriendo los ojos de par en par. Sus pupilas centellean con una diversión que puede resultar hasta palpable en aquel ambiente, nada más y nada menos también por la forma en que se muerde el carnoso labio inferior, clavándose ligeramente los dientes para evitar soltar una carcajada demasiado subida de tono que la chica pocas veces tendía a soltar y menos en público, o por lo menos ahora las evitaba por todos los medios para evitar llamar la atención sobre su persona.

-¿Capto cierta preocupación en tu tono de voz, señorito Walker? -Ronronea Kassia dedicándole un fruncimiento de labios, como si le fuese a lanzar un beso de un momento a otro pero tan solo se gira porque el tren se detiene y las puertas se abren de repente teniendo que echarse a un lado antes de que las personas que suben y bajan la atropellen. Le hace un gesto de cabeza al moreno y baja del vagón con un rápido movimiento, elegante como ella sola aunque lo gracioso hubiera estado seguro en que se cayese, menos mal que no lo había hecho- No es violación si te dejas. -Bromea momentos después, dedicándole un guiño y después incapaz de retenerlo suelta una tanda de risas mientras desaparece de allí entre la gente, dirigiéndose a Central Park.
Kassia D'Angelo
Kassia D'Angelo

Fecha de inscripción : 30/04/2010
Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Perdiéndose [Libre] Empty Re: Perdiéndose [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.