Amores Corrompidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Objetivo [Libre]
Altas horas de la noche (libre) EmptyLun Jul 26, 2010 5:57 am por April Kelly

» Aaron Knight
Altas horas de la noche (libre) EmptyLun Jul 05, 2010 10:39 pm por Aaron Knight

» Contemos hasta el Infinito!
Altas horas de la noche (libre) EmptyDom Mayo 30, 2010 11:51 pm por Kimberly Ashford

» La bella Italia
Altas horas de la noche (libre) EmptyVie Mayo 21, 2010 9:38 pm por Paola Terenson

» Dando un paseito [Matthew]
Altas horas de la noche (libre) EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:42 pm por Matthew Walker

» ¿Qué estás escuchando?
Altas horas de la noche (libre) EmptyLun Mayo 17, 2010 12:00 am por April Kelly

» Noche ajetreada (libre)
Altas horas de la noche (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 11:57 pm por Lee Sunny

» Ponle pareja al de arriba
Altas horas de la noche (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 2:13 am por April Kelly

» Simple Precalentamiento [Libre]
Altas horas de la noche (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 2:11 am por April Kelly

Altas horas de la noche (libre) Adminw
Los Elegidos
Compañeros
Altas horas de la noche (libre) 2yooppz .·. New Life .·. Altas horas de la noche (libre) 1z1qb Altas horas de la noche (libre) Skinsrol Altas horas de la noche (libre) Xelcnn Altas horas de la noche (libre) Ddgm0p

Altas horas de la noche (libre)

Ir abajo

Altas horas de la noche (libre) Empty Altas horas de la noche (libre)

Mensaje por Lee Sunny Dom Abr 25, 2010 4:18 pm

Es fácil engañar a la gente, hacerle creer que las ama y ellas, ciegas perdidas de amor,te dejan hacer lo que te da la gana. A sí es como llegué a Nueva York. Engañandolo a mi odioso esposo con un simple: "Hay que llevar mercancia muy importante... es mejor que vaya en el viaje para asegurarme". Él me había mirado orgulloso y se había callado. Es fácil engañar a las personas.

Nueva York era una ciudad más, yo solo la veía como un lugar de diversión donde poder olvidar. Olvidar... si fuera tan fácil olvidar el pasado quizás todo sería distinto...Al llegar alquilé una habitacion lujosa en uno de esos grandes edificios me dispuse a dar una vuelta. Serían las 12 de la noche... suena peligroso para una dama. Pero yo realmente no era ninguna de esas chicas quejicas que salen en las pelis. Me guardé mi pequeño revolve en el bolso y salí a dar un paseo.

Mis pies me llevaron hasta el gran parque. El pulmón de NY. Todo esatba oscuro eceptuando las zonas donde estaban las luces que alumbarban tenuamente. Quizás me susté de lo que venía por no estar etenta. Escuché la pisadas de alguien y sin pensarmelo dos veces saqué mis pistola. Apunté hacia el ruido.- ¿quien anda ahí?- pregunté un tanto irritada. Odiaba que me interrumpiesen.
Lee Sunny
Lee Sunny

Fecha de inscripción : 25/04/2010
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.